Jornadas de lucha en Alcalá

Baner Jornadas de LuchasDel 23 al 29 de noviembre, las Marchas de la Dignidad convocan las Jornadas de Lucha en Alcalá de Henares, uniéndose a las actividades que se están realizando por toda España y que finalizarán con una gran manifestacion en Madrid el próximo sábado 29 de noviembre.

Cartel jornadas de lucha en AlcalaEste viernes, día 21, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación de las jornadas en la sala Margarita Xirgú (sede de CCOO en Alcalá) y se hablará del derecho a la vivienda, a un empleo digno, a una sanidad y educación públicas y para todos, no al pago de la deuda y al TTIP.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/741120275942729/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

El domingo, día 23, a las 12 horas, tendrá lugar una manifestación desde la estación de Renfe Alcalá a la plaza Cervantes.

En EQUO Alcalá nos hemos adherido a estas Jornadas de Lucha y animamos a toda la ciudadanía complutense a participar en las distintas actividades que se van a realizar durante estos días para reivindicar algo tan sencillo como pan, trabajo y techo para tod@s.

Las actividades continuaran durante toda la semana que viene. Puedes informarte siguiendo este blog, nuestra página de facebook o nuestra cuenta Twitter (@equoalcatorre) o en la página web http://marchasdignidadalcala.blogspot.com.es/

 

Deja una respuesta