Marcha Ciudadana Global contra el Cambio Climático

Marcha cambio climatico-AlcalaEste domingo, 21 septiembre, participaremos en la Marcha Ciudadana Global contra el Cambio Climático en Alcalá de Henares junto con ciudadan@s y movimientos sociales que también están concienciados con el grave problema que representa el Cambio Climático para nuestro planeta y para todos los seres que lo habitamos.

Esta marcha es una más de las miles que se van a hacer ese mismo día por todo el mundo, promovidas por Avaaz, dentro de la mayor movilización en la historia por la lucha contra el Cambio Climático.

La actividad consta de una marcha desde la casa de la Juventud hasta la plaza Cervantes que comenzará a las 12 horas y un posterior acto en la capilla del Oidor, donde personas a nivel invidual o en representación de todo tipo de asociaciones y partidos podrán contar como se enfrentan día a día al Cambio Climático o cuales son las propuestas que creen que se deben tomar para frenarlo.

Animamos a todas las personas de Alcalá y alrededores a asistir y demostrar que el Cambio Climático es un problema que realmente preocupa a la ciudadanía y ante el cual los distintos gobiernos (nacional, autonómicos y locales) deben tomar medidas, ya con carácter urgente.

Aquí puedes leer nuestro manifiesto:

EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, NI FRACKING, NI PETRÓLEO, NI NUCLEARES: ENERGÍA LIMPIA PARA SALVAR EL CLIMA.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/776110392446352/

Recogida de firmas: https://secure.avaaz.org/es/100_clean_final/

 

Cartel Marca contra Cambio Climatico Alcala

 

 

Deja una respuesta