Si tantos corruptos tiene alrededor alcalde, ¿por qué no los denuncia?

El Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello (PP), publicaba este twitt, cuanto menos, extraño (el subrayado es nuestro):
10609608_795477797139411_7736709768071588600_nResulta increíble que el alcalde de una ciudad publique esta denuncia virtual (porque no la ha presentado en ninguna comisaria) cuando son de sobra conocidos ciertos asuntos de publicidad del ayuntamiento pagados a precios astronómicos, eso sí, con dinero público y engordando nuestra insostenible deuda. Desde Equo Alcalá nos preguntamos: ¿Por qué el alcalde no denuncia ante la Policia semejantes de los que asegura ser testigo día sí y día también? ¿Por qué no facilita su colaboración a los cuerpos de seguridad para atrapar a esos corruptos que le rodean “todos los días”, prestándose para pillarles con las manos en la masa, en lugar de quejarse en las redes sociales? y, lo más grave de todo: ¿Qué quiere decir cuando dice “Y lo mejor de todo es cuando dices NO”? ¿Significa que tiene a todos esos corruptos alrededor pidiendo sus favores porque “alguna que otra vez”, dice SI?

Alcalá necesita otros políticos, pero también otra forma de hacer política. Una que esté a la altura de la dignidad de la ciudad y no de sus alcantarillas.

Logo Equo Alcala

2 comentarios

Deja una respuesta