Florent Marcellesi, cabeza de lista de EQUO a las Europeas, en Alcala

Logo Primavera Europea-VerdeEste lunes, día 28 de abril, a las 15:30 horas, Florent Marcellesi, cabeza de lista de EQUO a las Elecciones Europeas, estará en Alcalá de Henares, participando en la Semana Cultural de Ciencias Ambientales con la ponencia “Transiciones eco-sociales hacia la sostenibilidad”.

Florent Marcellesi fue elegido como cabeza de lista de EQUO a las Elecciones Europeas a través de unas primarias abiertas a la ciudadania que se realizaron en los primeros meses del año y ocupará el puesto número 2 en la candidatura de la coalición “Primavera Europea” de la que forma parte EQUO con Compromis, Chunta Aragonesista, Por un Mundo mas Justo, Partido Castellano, Democracia Participativa y otros partidos.

Florent MarcellesiFlorent Marcellesi es ingeniero y urbanista de formación, especialista en cooperación internacional, investigador y activista. Dedica su fuerza de trabajo no solo a criticar la injusticia e insostenibilidad de la sociedad en la que vivimos sino también a reinventar y practicar en el día a día lo que podría ser una sociedad del vivir bien en un planeta finito.

Aquí tienes el cartel de la Semana con toda la programación

Semana cultural Ciencias Ambientales 2014

 

5 comentarios

Deja una respuesta