Campaña de mesas de información en Alcala: Espartales

Mañana sábado, día 12, continuamos en el barrio de Espartales con nuestra campaña de mesas de información en Alcalá de Henares de esta primavera.

Cartel Mesa de informacion en Espartales-12/04/2014

“¿De verdad crees que se pueden cambiar las cosas haciendo siempre lo mismo?” es el lema que hemos elegido en nuestros folletos para informar a l@s ciudadan@s sobre la necesidad de una regeneración democrática en nuestra localidad y en nuestra sociedad. El gobierno municipal del Partido Popular y la mayoría de partidos de la oposición mantienen una manera opaca de gobernar y no saben ofrecer nuevas soluciones a la crisis que vivimos, crisis no sólo económica, sino también social y medio ambiental.

Nuestra principal propuesta es cambiar la gestión de lo que es de todos, de nuestro ayuntamiento, una nueva gestión basada en la transparencia y la participación ciudadana, y nos centramos especialmente en el gasto municipal. Necesitamos saber en que se gasta realmente el dinero y como se ha generado la enorme deuda municipal que soportamos, para así poder reorientar el gasto a las necesidades sociales actuales: creación de empleo y cobertura de las necesidades de nuestr@s vecin@s en situación precaria.

También informaremos de nuestra propuesta para el nuevo Plan General: rehabilitación de barrios desde el punto de vista de la calidad de vida de las personas y protección de nuestro entorno, frente el Plan que proponen la mayoría de partidos: consumir más terreno rústico con ladrillo y alquitran sin tener en cuenta la situación actual de degradación.

EQUO es un partido político basado en la ecología social y en la regeneración
democrática.Todas las decisiones que afectan a nuestras vidas son política,
si eres de los que crees que ha llegado el momento de que l@s ciudadan@stomemos el timón de nuestra ciudad: UNETE a EQUO.

5 comentarios

Deja una respuesta