Sacrificios e irregularidades

Esta mañana en la plaza de Cervantes de Alcalá de henares, se ha leído el manifiesto de creación y se han recogido firmas para detener el sacrificio de animales de la perrera municipal, condenando a su vez las irregularidades en las que se hace.defiendelos

2 comentarios

  1. Partiendo de la base que no comparto el sacrificio de ningún ser vivo, si se tienen que tomar medidas ante la superpoblación de algunos animales.
    En Torrejón de Ardoz tenemos una plaga de perros causada por el mimetismo de las personas, lo que lleva a generar muchos problemas:
    Conflictos.- como los que se producen cuando una madre increpa que lleven al perro cogido porque a su hijo o a ella les da miedo, cuando haces deporte o tienes que ir corriendo a alguna parte sale el perro detrás de las personas, recriminas al propietario y te contesta que los perros pequeños no tienen que ir agarrados.
    Limpieza.- Insisto debido a la gran cantidad de perros que hay en Torrejón, las calle están súper sucias, llenas de excrementos (es cierto que muchas personas los recogen) pero lo que ninguno evita es que las calles día tras día estén regadas de orines, y esta percepción de suciedad los que tienen perros se han acostumbrado, o no lo quieren ver, y lo que es peor muchos ponen a los perros a hacer sus necesidades alrededor de los cubos de basura, por lo que he observado que muchas personas dejan las bolsas fuera por la falta de higiene.
    Ruidos.- cuando no ladra uno ladra otro, muchos dejan los perros atados en la acera y se van a hacer las compra o al bar, y durante todo ese tiempo en animal se pasa ladrando, o los dejan solos en casa y lo que es peor en las terrazas, hace unos días a las 03:30 h. tuve que llamar a la policía municipal porque en una casa enfrente de la mía con dos perros, uno en especial no paraba de ladrar.
    Eso sí cuando a alguien que tiene perro le expones estos inconveniente, que casualidad no es su perro.
    Y ahora la moda en Torrejón insisto por mimetismo de las personas es tener dos o más perros,
    La solución que veo aparte de concienciar, es poner una tasa y sancionar estas prácticas, tanto por higiene como económicamente al resto de la población nos imponen una serie de personas sus animales.

  2. Sois los mismos perros pero con distinto collar.

Deja una respuesta