Presentación de EQUO en Alcalá

El próximo jueves 29 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Socorro de Alcalá de Henares (c/ Santiago 13), la presentación de eQuo, con la presencia de Juantxo López de Uralde e Inés Sabanés.

Presentacion EQUO en Alcala - 29-09-2011

EQUO es un nuevo partido que surge de un grupo de personas descontentas con la situación política y de déficit democrático de nuestro país, que se presenta a las Elecciones Generales, y que se basa en cuatro ejes: sostenibilidad ambiental, equidad social, defensa de los derechos humanos y la profundización democrática.

EQUO nace con la voluntad de crear un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo. En especial, EQUO quiere ofrecerse como un espacio de acción política para todas aquellas personas que no se conforman con permanecer impasibles.

EQUO es un movimiento y un proyecto político que se está creando día a día, con las aportaciones de las personas que se van uniendo para su construcción. Aspira a ser un partido horizontal y en red.

No somos un partido buscando  votantes, sino ciudadanos y ciudadanas construyendo un partido al que poder votar con ilusión.

EQUO apuesta por un modelo económico distinto, hecho a medida de la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos

EQUO parte con el apoyo de más de 30 partidos y organizaciones verdes de toda España, así como el apoyo del Partido Verde Europeo y cuanta ya, con sólo un año de vida con más de 2.000 asociados y 7.000 personas que forman parte de la Equomunidad.

2011-09-20-Nota de prensa-Presentacion Alcala

Deja una respuesta